El LIPA presente en las IV Jornadas de Investigadores en Formación en Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes

La Universidad Nacional de Quilmes organizó los días 25, 26 y 27 de marzo las IV Jornadas de Investigadores en Formación en Ciencia y Tecnología, en esta ocasión de manera virtual.

El evento contó de diversos Simposios, uno de los cuales se basó en el área de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. En el mismo, el Dr. Cristian M. Ortiz en representación del LIPA expuso una charla titulada “Herramientas para la reducción de pérdidas y desperdicios de productos frutihortícolas”. La audiencia estuvo formada por estudiantes avanzados, tesistas y becarios, investigadores, docentes, y público en general, que pudo interactuar con los oradores por medio de preguntas escritas y respuestas sincrónicas.