Defensa de trabajo final de carrera de Ulises Fontana en el LIPA

El pasado viernes 2 de Octubre de 2020 se llevó a cabo la defensa de Trabajo Final de Carrera (TFC) de manera virtual del estudiante de Ingeniería Agronómica Ulises Fontana.

Ulises desarrolló su trabajo en la modalidad investigación en el LIPA y el curso de Agroindustrias durante el año 2019 y presentó sus resultados en el marco de la defensa oral y publica de su TFC, titulado “Cerveza artesanal estilo sour con agregado de frutos patagónicos: efecto sobre la calidad organoléptica y fisicoquímica”. El mismo fue dirigido por la Dra. María Laura Lemoine y la co-dirección del Ing. Agr. Federico Martín Pintos ambos investigadores del LIPA y docentes del curso de Agroindustrias y además contó con la colaboración de la cervecería artesanal “LAURUS” de la ciudad de La Plata.

El evento virtual fue abierto a la comunidad. Participaron numerosas personas, entre ellos investigadores del LIPA, docentes, familiares y amigos del estudiante.

El trabajo se encuentra disponible en el repositorio institucional de la UNLP, SEDICI.

FELICITACIONES INGENIERO AGRÓNOMO FONTANA!