El LIPA participa en la organización del IV Congreso Argentino de Biología y Tecnología Poscosecha

Bienvenidos

Tenemos el agrado de darles la bienvenida al «IV Congreso Argentino de Biología y Tecnología de Postcosecha (IV CABTP)»  que se desarrollará en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina) entre el 30  de agosto y 1 de septiembre de 2023. Esta nueva edición  esta organizada por el Instituto de Fisiología Vegetal (INFIVE, UNLP, CONICET), el Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA, UNLP, CONICET, CIC-PBA) y el Laboratorio de Investigación de Productos Agroindustriales (LIPA, UNLP).

La modalidad del evento será presencial, con sede en el edificio del Centro de Posgrado Sergio Karakachoff – Universidad Nacional de La Plata.  Contaremos con la participación de referentes extranjeros y nacionales de reconocida y amplia trayectoria en el estudio de la biología y tecnología postcosecha de diversos cultivos incluyendo frutas, hortalizas, nueces, flores y productos vegetales autóctonos. Las conferencias a cargo de Investigadores extranjeros se realizaran en modalidad «conferencia virtual sincrónica», mientras que los expertos locales brindaran sus disertaciones de marera presencial.  También estarán representados todos los sectores involucrados en la cadena de valor y producción de frutas y hortalizas.

Esperamos contar con su participación

Mas información