Defensa de Tesis Final de Carrera Mara Arzamendia

El día 22 de febrero del corriente año se realizó la defensa del Trabajo Final de Carrera (TFC) de manera virtual de la estudiante de Ingeniería Agronómica Mara Lorena Arzamendia.

El trabajo de Mara consistió en una intervención profesional en el Tambo “6 de agosto”, de la localidad de Berisso perteneciente a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP y los análisis complementarios se llevaron a cabo en el LIPA y el curso de Agroindustrias

Los resultados fueron presentados en la defensa oral y publica de su TFC, titulado Normalización delproceso de Elaboración de queso Semiduro en el Predio 6 de Agosto perteneciente a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales” realizada bajo la dirección de la M. Sc. Laura Terminiello y la codirección de la Ing. Agr. Gabriela Bello, ambas docentes del curso de Agroindustrias.

La defensa se realizó por medio de la plataforma zoom y estuvieron acompañando a Mara familiares, amigos ydocentes del curso de Agroindustrias. Felicitaciones!